14 de octubre de 2013

Nueva bolsa de bebé de Skip Hop

Hoy te mostramos la nueva bolsa de bebés de Skip Hop que ya tienes disponible en MiBabyClub.

Otoño se presenta lleno de novedades para muchas marcas de bebés y niños, y una de esas marcas es Skip Hop y sus bolsos para sillas de paseo con nuevos modelos como este que te mostramos: la bolsa de bebé Skip Hop Duo Heather Gray.

En tono gris y con bordes en color negro, este bolso de Skip Hop mantiene las características de las bolsos de bebés para sillas de paseo de esta marca: 11 bolsillos, cambiador incluido, cierres de cremallera, acabados perfectos,...

Ya sabes que en las bolsas de bebé ponemos muchas cosas: los pañales, la comida del bebé, el chupete, biberón, una muda de ropa por si hay que cambiarlo,... Para llevarlo bien organizado los compartimentos de este bolso de Skip Hop nos son de gran utilizad.

Además, al llevar tantos bolsillos diferentes, este bolso de bebés permite a los papás llevar también sus propias cosas dentro.

Los materiales con los que este bolso para sillas de paseo está fabricado y sus acabados lo mantienen como nuevo por mucho tiempo... ¡tu bebé dejará de utilizar el carrito y el bolso estará prácticamente nuevo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario